miércoles, 13 de marzo de 2013

Sentido Latino

Hoy lo encontre....
en la sencillez de abrir los ojos y la mente, lo encontré!

Gracias a Druidajuan que me recomendó conocer al grupo DREAD MAR I  y sucedió, lo encontré!

Encontré el Sentido Latino por lo que  me dieron ganas de escribir este blog, todos somos jugadores de WoW, hasta ahora, todos somos latinos, pero encontré la esencia, el sentimiento latino que nos distingue de otras latitudes..... y lloré...

No sé describirlo, no es un producto, es una manera de ser, es.... no sé.

Solo sé que también esta en las canciones de muchas épocas  que rondan mi mente. Algunas veces les he preguntado a mis amigos de WoW que cual es la canción que mas nos describe como latinos y me dicen que alguna de Calle 13, otros me dicen que Los Fabulosos Cadillac, algunos mas viejos apoyan a Soda Stereo o La Ley y cuando me piden mi opinion les digo que es la canción Venezolana Alma LLanera pero interpretada por "El Potrillo" Alejandro Fernandez y se rien de mi porque las nuevas generaciones no conocen al artista, y lo que es peor: no conocen la canción. Claro que para mi no hay otro embajador Latino que mi maestro: Facundo Cabral ciudadano del mundo. No diré mas, se ha dicho todo...

También he encontrado el Sentimiento Latino en el podcast ECDQEMSD (En Caso De Que El Mundo Se Desintegre) de www.canaltrans.com el cual recomiendo ampliamente y los invito a que se integren a los desintegrados. Este podcast es la chispa de la vida!

También guardo el Sentimiento Latino en la felicidad que me han dado los viajes (lujosos y rústicos , pero ahí hay tema para muchos blogs.

Y, por supuesto, encontré el Sentido Latino en esta novedad para mi: http://www.youtube.com/watch?v=Gt_3bGJBevE de DREAD MAR I en su video: Buscar en Jah

...me recuerda a cuando me encuentro a mi mismo.
http://miobrasdearte.blogspot.mx/2011/02/canaveral-al-atardecer.html
Esta obra de arte pertence al artista mexicano MONCHY
(espero no haber infringido el respeto por el autor al tomarla prestada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario